La tenista estadounidense Venus Williams conducía  de manera legal al momento del accidente fatal en el que se vio involucrada a principios de junio, según nuevas evidencias de la Policía de Palm Beach Gardens en Florida, según CBS News.

La semana pasada, Williams estuvo en medio del huracán cuando fue declarada por las autoridades culpable del accidente que tuvo lugar el pasado 9 de junio y causó la muerte de un anciano de 78 años. Pero, el viernes la Policía de Florida informó que, tras estudiar un vídeo captado por las cámaras de seguridad del área, "el vehículo conducido por Venus Williams entró legalmente en la intersección con una señal de tráfico en verde".

En el clip se puede ver cuando Williams se detiene en una intersección para que pasara un carro, pero al seguir nuevamente en marcha la luz del semáforo cambia y recibe el impacto del automóvil de Linda Barson, de 68 años, quien conducía a una velocidad que no le permitió frenar a tiempo.

Junto a ella viajaba su esposo quien falleció días después por las laceraciones recibidas en el choque.

La familia de la víctima presentó una demanda contra Williams por muerte a causa de una negligencia y persigue una indemnización por los daños causados.