Los logros de Rafael Quintero, el joven clavadista que con tanto brillo ha representado a Puerto Rico en eventos mundiales y en las pasadas olimpiadas de Río 2016, no se limitan al deporte, puesto que ahora logra graduarse como ingeniero industrial de la Universidad de Arizoina y su tío lo celebra por todo lo alto.

Rubén Quintero, en una misiva que compartió en su cuenta en la redes social Facebook, enumera con merecido entusiasmo los muchos logros del joven clavadista, y expresa cuán emocionado se siente al pensar en todas las metas que ha alcanzado.

¨Te felicito y estamos mega orgulloso de tus logros. Disfruta este día al máximo. Mira hacia atrás y disfruta todo lo que hoy simbólicamente cierra y mira hacia el futuro para que recibas todo lo que esta por venir.... Agradece a cada persona que ha puesto un granito de arena en tu desarrollo....Como dijo un gran amigo en su discurso en la graduación de la UPI (Universidad de Puerto Rico) 1989... No te deseo suerte, pq (porque) la suerte es para los mediocres y aquí no habemos mediocres. Por lo tanto te deseo Éxito!!!!", dijo Quintero.

Relacionadas

El joven clavadista tiene dos medallas centroamericanas y llegó séptimo en la competencia de plataforma de clavados de Ríos 21016. Dice que aspira a medalla olímpica en la próxima jornada olímpica.