Rich Piana es un famoso fisicoculturista que tiene millones de seguidores en Facebook e Instagram por su gran estado físico y musculatura. Sin embargo, ahora se debate entre la vida y la muerte después de caer en un coma inducido, producto de una sobredosis de esteroides. En el pasado el deportista había confesado su adicción a estos productos.

La estrella de Facebook fue encontrado inconsciente y con un golpe en la cabeza por su novia Chanel Jansen, quien decidió llamar a la policía al ver a su novio en ese estado. Los agentes encontraron 20 botellas de anabólicos junto al cuerpo de Rich y determinaron que el consumo excesivo de ese producto le habría causado problemas en su organismo.

“No voy a publicar ninguna actualización después de esto hasta nuevo aviso. Sólo quiero ser clara Rich Piana aún está vivo. Todo lo que su familia y yo pedimos son pensamientos positivos, oraciones y amor. Por favor les estoy pidiendo a todos que tengan un cierto respeto y se den cuenta de lo extremadamente difícil que esto es para nosotros”, publicó Chanel en Instagram hace unos días.

Rich tiene 46 años y es una celebridad en Instagram y Facebook. Ahí muestra sus progresos corporales a través de imágenes como también consejos y rutinas para el deporte.

El gigante Piana confesó hace unos años que empezó a consumir anabólicos desde los 18 años.