Los participantes de este año del maratón Modesto Carrión recibieron el viernes un almuerzo por parte del comité organizador previo a la carrera que se llevará a cabo este domingo en Juncos.

La trigésimo octava edición del importante evento tendrá su disparo de salida el domingo a las 4:00 de la tarde, con el marroquí Rachis Kisiri como el campeón defensor, luego de imponerse en el 2013 con tiempo de 1:02:35.

El agasajo del viernes se llevó a cabo en el restaurante El Tenedor, con el señor Pepe Llamas, quien dio la bienvenida a los competidores y destacó el gran esfuerzo que se realiza año tras año Modesto Carrión para llevar a cabo este evento, que este año contará con participantes de Estados Unidos, Kenya, Venezuela, Brasil, Etiopia, entre otros países.

En la carrera del año pasado, el mexicano Juan Carlos Romero arribó en segundo lugar con tiempo de 1:04:55.77, mientras que Elija Mutur Karanja, de Kenia, fue tercero con 1:07:33.98. El primer boricua en arribar la meta fue Luis Rivera con 1;12:37.

Por su parte, la mexicana Vianey de la Rosa dominó la distancia de 10 kilómetros.