Con nuevos bríos regresa hoy la décimo sexta (16ta) edición de la Mejor Carrera de 10K en todo el Mundo, sobre el puente Teodoro Moscoso. 

La competencia está pautada para comenzar a las 5:25 de la tarde cuando el disparo de salida que estará a cargo del ex levantador de pesas Fernando Luis Báez, señale el inicio de una nueva jornada en el atletismo local.  

Entre los atletas internacionales que dirán presente se destaca el keniano Sammy Kitwara, quien ha ganado las últimas dos ediciones de la prueba y tres de las pasadas cuatro en la rama masculina. También competirá la keniana Joyce Chepkirui quien es  la favorita para levantarse con el premio en la rama femenina.

La procesión entregará premios de $15,000, $8,500 y $7,000 a los primeros tres lugares en ambas ramas y habrán bonos adicionales para quienes logren romper récords mundiales o de la carrera.   

Pero antes del gran evento, el día promete ser uno lleno de acción, entretenimiento y otros eventos para el público en general. Mira aquí las incidencias reportadas por los periodistas de Deportes destacados en el lugar.

No olvides que a las 5:00 p.m. podrás ver la carrera en vivo por http://www.primerahora.com/videos/en-vivo/

Más tarde en la noche, si estuviste allí, podrás buscar tu nombre y el tiempo oficial que marcaste en la carrera en http://especiales.primerahora.com/teodoro10k/.