En un evento anoche de Pague por Ver de la World Wrestling Entertainment (WWE), se produjo un espeluznante momento cuando el luchador Braun Strowman desde lo alto de una jaula metálica lanzó a Kevin Owens contra una mesa.

Como parte del evento Extreme Rules, la victoria fue para Owens quien, tras batallar muy fuerte ante el 'Monstruo entre Hombres', logró salir primero de la celda, aunque tuvo un inesperado desenlace cuando Strowman lo alcanzó apenas había completado la huida, y no tuvo piedad de él.

Owens fue lanzado desde la jaula y su cuerpo se golpeó bruscamente con la mesa de transmisión. Terminó siendo sacado en camilla.

Ante las numerosas reacciones, la red social Twitter lo convirtió en un Twitter Moment y se evocó que una caída similar impactó el mundo del entretenimiento deportivo ocurrida en 1998, hace 20 años, cuando el Undertaker lanzó a Mankind desde lo alto de la celda en Hell in a Cell.

En otros resultados, Alexa Bliss superó a Nia Jax para mantener su título a pesar de la intervención de la excampeona de UFC Ronda Roussey, quien no era parte de la acción de manera oficial pero saltó desde las gradas del público para intervenir.

También AJ Styles retuvo su campeonato mundial frente a Rusev, el B Team se coronó campeones en pareja por encima de Matt Hardy y Bray Wyatt, Shinsuke Nakamura le quitó el campeonato de Estados Unidos a Jeff Hardy, Carmella derrotó hasta a la hace poco invicta Asuka con la ayuda desde lo alto de James Ellsworth, Dolph Ziggler mantuvo el campeonato intercontinental frente Seth Rollins, mientras  Bobbly Lashley derrotó a Roman Reigns.