Esposado y luciendo el uniforme anaranjado de preso, la superestrella de la WWE Adam Rose apareció en la corte de Florida hoy, jueves, para enfrentar acusaciones por violencia doméstica. Sin embargo, su esposa Cassandra Leppan, la víctima del incidente, pidió al juez una oportunidad para su compañero.

Rose fue arrestado el miércoles por la mañana después de que presuntamente maltratara a su esposa - y luego lanzara el teléfono lejos de ella cuando intentó llamar al 9-1-1. Ha sido acusado de agresión y manipulación de testigo.

Según TMZ, el juez quería aplicar a Rose una orden de restricción, prohibiéndole contacto con su esposa. Pero la mujer rogó al tribunal que reconsidere, porque quiere que él vuelva a la casa.

Durante la audiencia, la esposa de Rose dijo que tienen un niño con necesidades especiales que necesita a ambos padres.

El abogado de Rose argumentó que las acciones de Rose "no eran agresivas o dolorosas", sino "más apasionadas”.

El juez mencionó un incidente de violencia doméstica previo reportado en marzo y expresó su preocupación acerca de un patrón de comportamiento abusivo. Pero al final, la esposa de Rose consiguió su deseo y el juez no presentó la orden de restricción.

El juez también estableció una fianza de $1,000, lo que significa que el luchador probablemente estará fuera de la cárcel al final del día. También se le ordenó buscar ayuda a través de su pastor al menos una vez por semana hasta su próxima cita en la corte en junio.

De otra parte, la WWE anunció la "suspensión indefinida" de Rose, cuyo nombre de pila es Raymond Leppan.

"WWE tiene una política de cero tolerancia en asuntos relacionados a violencia doméstica", expresa le empresa en su portal.