La Junta de Directores de la Asociación de Periodistas Deportivos de Puerto Rico, lamentó hoy el fallecimiento del periodista deportivo, Jorge Tovar Alarcón.

Jorge falleció en la mañana de hoy por complicaciones respiratorias en la residencia de su hermana, se informó en un comunicado de prensa.

Tovar Alarcón se desempeñaba como tesorero de la Asociación de Periodistas Deportivos de Puerto Rico

“Colombiano de nacimiento, excelente narrador, comentarista de balompié, residente de San Juan por más de 20 años, gran comunicador, con grandes relaciones internacionales y logró representar a Puerto Rico en los primeros juegos deportivos de AIPS América” se informó en el comunicado.

“Hemos recibido mensajes de condolencia de los organismos de la prensa deportiva de América. Que duros golpes nos está dando el 2017. Lamentamos profundamente esta ingrata noticia. Hemos perdido a un gran impulsor de la idea de AIPS América. Integrador, simpático, predispuesto siempre… Lamentamos profundamente su prematura partida. Condolencias a la APDPUR y la familia del querido Jorge” precisó Gabriel Cazenave, presidente de AIPS América, desde Asunción- Paraguay.

“Acord Colombia lamenta la infausta noticia sobre el fallecimiento de nuestro compatriota, colega y amigo Jorge Tovar, paz en su tumba y otro golpe para el periodismo de América y en especial el gremio que pierde otro líder” expresó el líder deportivo Carlos Julio desde Colombia.

Los detalles sobre las exequias no fueron informados.