El jugador español Sergio García se disculpó por decir que "le serviría pollo frito" al hacer una broma sobre invitar a cenar a Tiger Woods.

El diario británico The Guardian reportó que a García se le preguntó en broma el martes por la noche cuando estaba en el escenario durante la cena de entrega de premios de la Gira Europea si invitaría a cenar a Woods durante el Abierto de Estados Unidos.

The Guardian reportó que García respondió: "Lo invitaremos todas las noches. Le serviremos pollo frito".

El diario dijo que García emitió una declaración a través de la Gira Europea diciendo: "Me disculpo por cualquier ofensa que pudiera haber sido ocasionada por mi comentario en el escenario durante la cena de entrega de premios de Jugadores de la Gira Europea. Yo respondí con un comentario bobo a una pregunta que claramente me fue realizada como broma, pero de ninguna manera el comentario fue de una manera racista".

García ha admitido que no se lleva bien con Woods y su irritable relación ardió nuevamente durante el Campeonato de Jugadores en Sawgrass hace dos semanas.

García dijo que Woods creo imprudentemente un alboroto en la galería cuando el español estaba realizando un golpe. Los dos intercambiaron observaciones mordaces sobre el incidente, mientras Woods ganaba el torneo y García se desplomaba en los hoyos finales.