La piloto puertorriqueña Glory Fernández tendrá su propio programa en el que dará a conocer algunos de los automóviles más ‘pimpeaos’ que transitan por las calles de Puerto Rico.

El espacio se llamará “Móntate aquí” y se transmitirá todos los martes, por ocho semanas, a través de primerahora.com.

“Estoy bien emocionada con este programa. Vamos a darle la oportunidad a las personas de ver autos que han sido modificados. Le vamos a mostrar a todos que el ‘pimpear’ un carro no es algo exclusivo de la fiebre”, manifestó Fernández. 

Los vehículos que se presentarán en el programa, de dos minutos de duración, serán Honda Civic 1998, Audi TT 2001, GTR Splash edition 2012, Mazda RX7 1994, Porsche 996 in turbo 2001, Scion FR5 2013, Mitsubishi EVO9 MR 2006 y Corvette 2016.

“Mostraremos que ‘pimpear’ un carro no es hacerle grandes modificaciones. A veces, un cambio pequeño al modelo original hace una gran diferencia. Eso es parte de lo que mostraremos. Hablaremos también de los costos de modificar un auto y el proceso por el que tuvieron que pasar los dueños para que su auto luciera de la manera en que lo hace ahora”, continuó Fernández.

A meses de haber terminado las grabaciones y entrevistas a los dueños de los autos, Fernández no puede identificar cuál de todos los vehículos modificados es su favorito. 

“Todos me gustan. Todos tienen un encanto por el toque particular que le dieron sus dueños. Me es imposible decir cuál es mi favorito. Lo que sí puedo hacer es invitar a todos a ver el espacio en primerahora.com y decidan cuál es su favorito”, señaló Fernández.