El Departamento de la Policía de Denver, al igual que millones de fanáticos de la NFL, disfrutaron el partido de campeonato de la American Football League (AFC) de la NFL entre los visitantes Patriots de New England y los Broncos. Y los agentes del orden y ley no lo pensaron dos veces para ‘trolear’ a los Patriots ante los problemas que confrontaron para anotar ante la defensa de los Broncos.

La uniformada de Denver lanzó un tuit mediante la cuenta oficial del Departamento que lee “Unidad de Investigación de Personas Desaparecidas fue despachada al Sports Authority Field (estadio de los Broncos) para tratar de localizar la ofensiva de los Patriots. ¡Adelante Broncos!”.

Tom Brady confrontó todo tipo de problemas para armar la ofensiva de los Patriots en la primera mitad, acumulando apenas 87 yardas con dos intercepciones y sin touchdowns. Aunque New England intentó remontar acercándose a 20-18 restando menos de 30 segundos, Brady fue interceptado en el endzone en un intento de convertir una jugada de dos puntos.

Los Broncos finalmente ganaron el título de la AFC, y el pase al Super Bowl 50 que se jugará el 7 de febrero en el Levi’s Stadium en Santa Clara, California, hogar de los 49ers de San Francisco.