Previo a ser escogido al Salón de la Fama WWE durante el fin de semana de WrestleMania XXX en Nueva Orleans durante la primera semana del mes de abril, “El acróbata de Puerto Rico” Carlitos Colón tendrá primero su reconocimiento en Puerto Rico.

El mismo se llevará a cabo en el cartel “La Hora de la Verdad”, que se efectuará este domingo 30 de marzo en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón.

“Van a hacer un video con algunas de mis peleas en mi carrera y aprovecharé el momento para dirigirme al pueblo de Puerto Rico y agradecerles todos su apoyo en todos estos años”, dijo Colón a Primera Hora.

Durante el cartel, su hijo mayor Carlito Caribbean Cool expondrá su cabellera ante el veterano El Invader I en el evento estelar, mientras que “Mr. Ratings” Ray González expondrá el campeonato Universal ante Mighty Ursus, el León Apolo defenderá su título de Puerto Rico ante TNT y “el malcriado” Miguel Pérez Jr. irá ante Slash Venom en lucha de reglas extremas.

La presentación de Colón se dará justo antes del intermedio del evento.

Colón será exaltado el próximo 5 de abril al Salón de la Fama de la WWE por sus hijos Carlito “Caribbean Cool” y Eddie Colón y su sobrino Orlando Colón. Tanto Orlando como Eddie luchan en la WWE como “Los Matadores”.

¿Regreso de Carlito a WWE?

Sin embargo, como parte de su viaje a WWE para WrestleMania, Colón dijo que auscultará la posibilidad del regreso de su hijo mayor a la compañía tras cuatro años de ausencia.

“Carlito está más maduro como persona y luchador. Su físico ha mejorado y creo que podría ayudar en la WWE. Hay muchos luchadores allí jóvenes que aún están verdes y Carlito ya es un veterano joven que podría ser un activo para ellos”, dijo Colón.