La quinta edición de los Juegos de Puerto Rico comenzó este sábado con las competencias en los deportes de tenis, paddle board, baloncesto, béisbol, sóftbol, taekwondo, tenis de mesa y voleibol de playa.

El certamen deportivo, que se celebrará hasta el viernes, 8 de junio, reunirá a miles de niños y jóvenes entre las edades de 7 a 18 años que competirán en 25 disciplinas deportivas y adaptadas. Estas subirán a escena en diferentes instalaciones de municipio de Fajardo y en sedes alternas en Carolina, Luquillo, Gurabo y Río Grande.

A los actos inaugurales que se celebraron hoy en el coliseo Tomás Dones, de Fajardo, asistieron el alcalde de ese municipio, Aníbal Meléndez Rivera, figuras de la rama legislativa y miembros del comité organizador y la secretaria del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), Adriana Sánchez Parés.

El calendario de eventos, así como los resultados y otros detalles de la competencia, serán publicados en el portal del DRD, en la dirección www.drdpuertorico.com/juegos2018. También estarán disponibles en las redes sociales de esa agencia gubernamental: Departamento de Recreación y Deportes en Facebook, @recreaydeportes en Twitter y recreaydeportes en Instragram bajo el hastag #JuegosPR2018.