Si piensa correr o caminar sobre el puente Teodoro Moscoso en la próxima edición del Worlds Best 10k, mientras antes te inscribas, mejor.

Rafael Acosta, director de la importante carrera de fondismo a nivel internacional, explicó que quienes se registren a través de Primerahora.com, antes del 30 de noviembre, recibirán cinco dólares de descuento en el precio de la inscripción.

Los participantes igualmente podrían registrarse a través de la página de la carrera (wb10k.com) pero solo en primerahora.com recibirán el descuento.

En ambas opciones, “recibirán un set precioso de camiseta, gorra, pantalón y un bulto con accesorios deportivos”, dijo Acosta en entrevista telefónica con Primera Hora.

Por si fuera poco, también tendrán un 20 por ciento de descuento en una tienda de ropa deportiva y en su camiseta parecerá su nombre escrito, “como los corredores elite”, indicó Acosta.

Además, los “madrugadores” tendrán la oportunidad de participar en un sorteo muy interesante.

“Sus nombres estarán en una tómbola para un sorteo que incluye un viaje conmigo, para dos personas, al Maratón de Nueva York”, precisó Acosta.

Acosta, quien fue incluido recientemente en el Pabellón de la Fama del Deporte Puertorriqueño gracias a su labor con el Worlds Best 10k, explicó que los ganadores del sorteo “recibirán un trato VIP por cuatro días y tres noches, se quedarán en el hotel donde se quedan los atletas elite y serán tratados como directores de carrera”.