El ex peleador de artes marciales mixtas (MMA) conocido como War Machine, quien fuera arrestado en agosto pasado por propinar una golpiza a su ex novia, la actriz porno Christry Mack, intentó suicidarse en su celda en Las Vegas.

De acuerdo con el portal TMZ, fuentes judiciales aseguran que el martes pasado, un oficial caminaba por el sector donde se encontraba el ex peleador, en la cárcel del Condado de Clark. El oficial lo vio sentado en el suelo con los pies sobre la cama litera. Cuando el oficial lo llamó, él no respondía.

El oficial entró a la celda y encontró que el ex luchador tenía alrededor de su cuello un pedazo de sábana que estaba atado a la pata de la cama. Su rostro estaba color púrpura. El oficial cortó la tela y se la quitó.

Relacionadas

TMZ, además, asegura tener una carta que War Machine envió a un amigo el día antes de su intento de suicidio –pero que va dirigida a su ex novia-. A través de la misma, el hombre, previamente conocido como John Koppenhaver, se describe como víctima de lo acontecido la noche en que golpeó a la mujer y a otra persona que no ha sido identificada.

En el escrito, alega que después de que se separaron y regresaron para estar juntos, "algo parecía diferente en ti (en Christy)".

También, trata de justificar la paliza, diciendo que se sorprendió cuando descubrió su infidelidad, y revelando que "encontrar lo que encontré esa noche fue devastador para mí, más de lo que nunca sabrás", y añadió, "no solo la infidelidad, sino la forma en que te preocupabas por él y lo protegiste".

War Machine incluso confesó en el escrito que ese día del incidente, había dejado que el nuevo novio de Christy, Corey Thomas, le respondiera los golpes porque creía que ella habría detenido al hombre y lo hubiera sacado de su vida.

En uno de los párrafos, prosigue señalando "todavía no entiendo cómo me metí en este lío. No sé por qué esto tenía que suceder. Mi vida iba tan bien". Y luego, le dice "te perdono, por favor, perdóname".

El ex peleador enfrenta 32 cargos, incluyendo intento de asesinato, mientras espera tras las rejas.