Cuando se habla de los mejores luchadores del peso junior completo en Puerto Rico en su historia, sin duda alguna al tope de la lista tiene que estar Johnny Rivera, mejor conocido como el Invader #3.

Y su gesta en el rudo escenario de la lucha libre será por fin reconocida el próximo 2 de agosto en el Teatro Ambassador de Santurce cuando sea exaltado al Salón de los Inmortales de la World Wrestling League, según informó esta semana su presidente Richard Negrín.

El luchador oriundo del pueblo de Hormigueros fue campeón junior completo en Puerto Rico en múltiples ocasiones, así como campeón mundial en parejas con el Invader #1 durante la década de los 80’s. Con él también tuvo sus giras por México, Japón y hasta una corrida en la WWE.

Desde su retiro, el Invader #3 se dedicó a entrenar a otros luchadores, entre ellos a John Yurnet, mejor conocido como ‘Mr. 450’ o ‘Hammet’

El Invader #3 es el primero de cinco luchadores que serán exaltados y que serán anunciados próximamente por la WWL. Para más detalles vea el programa "High Voltage" de la WWL todos los sábados a las 12:00 del mediodía en Mega TV.