El exjugador de fútbol de NFL, Aaron Hernández pudo haber asesinado a Odin Lloyd para mantener en secreto que era bisexual, según aparece en un informe que publicó Newsweek.

Los investigadores del caso ahora están examinando si Hernández, quien se suicidó la semana pasada en su celda en el Centro Correccional  Souza Baranowski en Shirley, Massachusetts, fue insultado por Lloyd justo antes de que ocurriera el asesinato.

En abril de 2015, Hernández fue condenado por asesinar a Lloyd, un jugador de fútbol semiprofesional. Los hechos ocurrieron el 17 de junio de 2013.

Según publicó Newsweek, Lloyd aparentemente tenía conocimiento de un supuesto romance entre Hernández y un hombre que fue obligado a declarar ante el Gran Jurado en el caso de Hernández.

Relacionadas

Al momento de su muerte, Lloyd tenía una relación sentimental con la cuñada de Aaron Hernández.

Ahora, los investigadores buscan probar la supuesta teoría de que Hernández pudo matar a Floyd para evitar que revelara su vida sexual y llegara a oídos de su novia. 

Newsweek también publicó que la exestrella de los New England Patriots dejó tres notas antes de suicidarse. Agregaron las misivas iban dirigidas a su prometida, su hija y a un "amigo cercano" en la prisión.

Las cartas fueron encontradas en la Biblia del atleta en una sección del Nuevo Testamento, donde se podía leer el pasada de Juan 3:16, el mismo que escribió en su frente antes del suicidio.