El medallista olímpico Jaime Espinal anunció hoy que su pareja Jane Valencia Escoto rompió fuente y espera convertirse en papá en las próximas horas.

"Ya hoy voy a ser papá y ella abuela.  'Ya rompió fuente' ", expresó Espinal junto a una ilustración de botella y otra de unos dedos en forma de paz. En la foto parece que están en la sala de espera de un hospital.

El mensaje en Instagram de Espinal tenía en cinco horas unos 1,179 "me gusta" y en Facebook en el mismo tiempo unos 1,500 con 177 comentarios.

Escoto, también luchadora, y Espinal, quien está en un proceso de transición de la lucha olímpica a la lucha profesional y se espera que participe en el espectáculo de la WWE en Puerto Rico del próximo 8 de junio, anunciaron en enero pasado que tendrían una niña.

Tan reciente como el pasado mes de abril, Espinal asistió a un ‘tryout’ de la WWE en las facilidades de desarrollo de la empresa (NXT) en Orlando, Florida y el abanderado olímpico de Río 2016 y exmedallista de plata olímpico en Londres 2012 pasó la prueba sin inconvenientes mientras trabajó con luchadores veteranos.