Tal parece que las estrellas ya probadas de WWE no serán las únicas que aparecerán durante el cartel de esta empresa en Puerto Rico el próximo 8 de junio cuando efectúen su cartel de SmackDown Live en el Coliseo José Miguel Agrelot.

Y es que la velada contará también con el debut del luchador olímpico boricua Jaime Espinal, según se anunció hoy, viernes.

No se ha especificado cuál será el rol de Espinal en la cartelera, si tendrá un rival individual asignado o si será parte de alguna lucha en parejas, quizás junto a los boricuas Primo y Épico (Eddie y Orlando Colón).

Relacionadas

Tan reciente como el pasado mes de abril, Espinal asistió a un ‘tryout’ de la WWE en las facilidades de desarrollo de la empresa (NXT) en Orlando, Florida y el abanderado olímpico de Río 2016 y exmedallista de plata olímpico en Londres 2012 pasó la prueba sin inconvenientes mientras trabajó con luchadores veteranos.

Tanto así, que hubo acercamientos de la WWE a Espinal para comenzar a laborar con la empresa desde ya, algo que tuvo que posponer por un par de semanas debido al inminente alumbramiento de su primera hija, producto de su relación con su pareja, Jane Valencia, algo que podría ocurrir en cualquier momento en estos días.

La WWE no ha publicado una cartelera oficial, pero se rumora que la velada será estelarizada por la defensa de campeonato de WWE entre el monarca Randy Orton y el hindú Jinder Mahal, acompañado por los hermanos Singh.

Además, estará la esperada aparición del japonés Shinsuke Nakamura para medirse a Dolph Ziggler y la defensa del título de Estados Unidos cuando el campeón Kevin Owens lo exponga ante “The Phenomenal” A.J. Styles.

También pautados a luchar están la campeona femenina de WWE, Naomi, la excampeona Universal femenina Charlotte Flair, Baron Corbin, Sammy Zayn, el azteca Sin Cara, American Alpha, las féminas Becky Lynch y Carmella, Mojo Rawley, Luke Harper, Erick Rowan y la pareja boricua Primo y Épico, entre otros.

Aún quedan algunos boletos disponibles para el evento.