A semanas de regresar a la pista olímpica, el vallista ponceño Javier Culson celebró su cumpleaños durante el fin de semana largo con una escapadita a Boquerón, Cabo Rojo. 

Culson publicó en sus redes sociales fotos festejando el 25 de julio, fecha de su natalicio, con su familia y equipo de trabajo, en un complejo vacacional con piscina. Obviamente, no faltó el bizcocho. 

"Gracias a Dios por todas las bendiciones que me brinda día a día. De regreso a casa a celebrar mi cumpleaños. No aguanto la pata de camino a Boquerón a celebrar mi cumpleaños. Gracias a todos los que me felicitaron", escribió en su cuenta de Facebook. 

El dos veces campeón de la Liga Diamante y dos veces subcampeón mundial en los 400 metros con vallas viene de registrar su mejor tiempo del año con un segundo lugar en la quinta parada del circuito en Londres. Su tiempo fue de 48.63.

Previo a dicha carrera, llegó primero en el evento de Estocolmo, Suecia, con marca de 49.43.

Culson regresa a los Juegos Olímpicos, Rio 2016, en agosto en busca de volver a podio. Ganó histórica medalla de bronce para Puerto Rico en Londres 2012.