Esta semana ha tenido una enorme difusión en internet un vídeo subido por un usuario de YouTube llamado Justin Marion, que retrata el encuentro entre John Cena y un pequeño fanático suyo.

El niño que aparece en la grabación es Payton, el hijo de Justin. Ambos habían acudido juntos a un evento de la WWE y el menor se encontraba sumamente emocionado por ver sobre el cuadrilátero a Cena, su luchador favorito.

Si la alegría del pequeño ya era enorme tras haber recibido la pulsera y también la camiseta del fornido peleador, tendría una sorpresa más grande cuando le tocó conocer al luchador en persona.

Para darse una idea de cuánto admira Payton al luchador de la WWE, su padre también subió a YouTube un vídeo que muestra la reacción de su hijo al ver en directo el ingreso de John Cena al ring mientras en los parlantes suena el clásico tema con el que hace sus apariciones.

El vídeo de YouTube fue compartido el 27 de marzo y actualmente, supera las 219 mil reproducciones y el millar de votos positivos.