Con solo 16 años, el joven puertorriqueño Dwight Pastrana ya ha cautivado la mirada de los fanáticos del Surfing a nivel mundial y ahora se disputa por alcanzar el primer lugar en la competencia Young Guns 2017, presentada por Quicksilver.

Pastrana, quien desde niño descubrió su pasión por el surf, ahora se enfrenta a 29 competidores alrededor del mundo, pero solo ocho serán los seleccionados para llegar a la competencia final en Indonesia. A estos efectos y según las instrucciones de la competencia, los 30 competidores solo pasarán a la siguiente ronda si cuentan con el respaldo del público a través de un proceso de votación que se realizará del 22 de junio al 5 de julio.

“Estoy contento con todo lo que hemos logrado durante esta competencia y más que soy el único puertorriqueño participando.  Incluso, creo que ningún puertorriqueño ha llegado tan lejos en esta competencia.  Así que solo me resta pedir el apoyo de Puerto Rico para llegar a la final y traer a la isla este premio”, manifestó por escrito el joven natural de San Juan.

Para votar debe acceder al siguiente enlace: Young Guns 2017