Juegos Internacionales de la Salud se efectuarán en Dorado

Por Primerahora.com 12/17/2013 | 06:37 p.m.
Desde la izquierda, Héctor Collazo, presidente de los Juegos Internacionales de la Salud junto a los profesores del RUM Enrique Meléndez y Belinda Pastrana; y la directora de los Juegos Internacionales, Millyvette García. (Suministrada)  
El evento deportivo incluye voleibol de playa, 5K, 10K, bicicletada y torneo de golf.

Los Juegos Internacionales de la Salud, que incorporan varias disciplinas deportivas, se efectuarán el próximo 18 y 19 de enero en el Gran Parque Agroturístico, Ecológico y Recreativo de Dorado.

La actividad tiene como propósito principal alertar sobre la importancia de la prevención, diagnóstico temprano y tratamiento médico efectivo del cáncer.

“Es una gran oportunidad de compartir en familia, este evento deportivo incluye voleibol de playa, dominó, fotografía,  5K, 10K, bicicletada y torneo de golf, entre otros”, indicó  Héctor Collazo, presidente de los Juegos Internacionales de la Salud.

La madrina de la actividad será Katiria Soto, quien participará del 5K.

El dinero que se reciba como parte de los juegos será usado para ayudar a pacientes por medio de la Sociedad Americana Contra el Cáncer y para la investigación que realiza la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Mayagüez, sobre dicha enfermedad.

Los interesados en participar se pueden inscribir en Supermax o enviando un correo electrónico a internationalhealthgames@gmail.com. Para más información  pueden acceder a la página de internet www.internationalhealthgames.com o comunicarse al 787-754-3431, 787-996-9449 o 939-437-0546.  

Tags

cáncergolfKatiria SotoDorado