Marquise Goodwin, un jugador del equipo californiano San Francisco 49ers de la NFL, anotó un touchdown este pasado fin de semana en el partido contra los New York Giants sin que nadie sospechara lo que ocurriría después.

Según publicó People enEspañol, tan pronto pasó la línea de anotación, el jugador se arrodilló, se persignó con la señal de la cruz y se tiró entre lágrimas sobre la hierba del Levi’s Stadium.

En ese momento, sus compañeros llegaron a consolarlo, pero no sabían el porqué de su llanto. Su equipo no sabía que su bebé había muerto unas horas antes del partido.

“Quiero agradecerle a todos los que oraron por Morgan y por mí durante este embarazo. Desafortunadamente perdimos a nuestro bebé debido a complicaciones y su nacimiento prematuro esta madrugada a las 4 a.m.”, reveló el jugador de la NFL junto a una conmovedora foto publicada en su cuenta de Instagram.

“A pesar del dolor, estoy agradecido por la bendición de tener una esposa con tanta valentía y resistencia como Morgan. El dolor (físico, mental y emocional) que ella tuvo que soportar fue demasiado. Por favor oren por la familia Goodwin”, también escribió el jugador.

La pareja de Marquise también compartió una emotiva foto de su bebe, junto a un mensaje.

“Esta semana ha sido muy emocional para mi esposo y para mí, tratando de mantener saludable a nuestro bebé en el vientre. Sin embargo, Dios tenía otros planes para nosotros. Hoy en la mañana tuve un parto prematuro de mi precioso bebé. A pesar de nuestra pérdida, mi esposo anotó un touchdown para nuestro hijo”, escribió Morgan.