Phoenix.- Katy Perry dijo que su espectáculo de medio tiempo del Super Bowl te hará rugir… con animales.

La cantante anunció a los periodistas en una conferencia de prensa el jueves que su actuación del domingo incluirá "un león y tiburones".

"Va a estar salvaje", bromeó Perry.

Perry, de 30 años, dijo que se siente bendecida por la oportunidad de presentarse en el escenario del Super Bowl "a tan temprana edad". Contó que se disfrutó las actuaciones pasadas del Super Bowl de Beyoncé y Madonna.


Lenny Kravitz se unirá a la estrella del pop en el University of Phoenix Stadium en Arizona. Perry dijo que su actuación también incluirá una cantante de la “vieja escuela” a quien se negó a identificar, pero la reconocerán desde que salga al escenario.

El público podrá escuchar dos de sus éxitos: " Roar " y "Fireworks". Su actuación sería un espectáculo visual siguiendo la tradición de Madonna y celebrará "el poder femenino", añadió.

Perry se mostró juguetona con los periodistas, complaciendo a quienes quisieron tomarse un “selfie” con ella y gritándole a un par de marionetas traídas por un equipo de la televisión mexicana.

Mientras se mantuvo entusiasmada hablando de su espectáculo, cuando el tema se volvió a su vida amorosa, Perry imitó a Marshawn Lynch, corredor de los Seahawks de Seattle,  quien saltó a la fama por negarse a responder preguntas de los periodistas.

"Sólo estoy aquí para que no me multen",  dijo Perry con una cara seria. Al estilo de Lynch, repitió la línea de una y otra vez.