El comediante Jimmy Fallon tuvo a la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, como invitado en su programa en días recientes, luego que el “Black Mamba” fuera operado de su lesionado hombro.

Durante el segmento, ambos se divierten mientras recuerdan la primera vez que se conocieron en 1996, cuando Bryant apenas estaba comenzando su carrera en la NBA y Fallon se abría paso en la comedia.

“Tenemos una historia juntos”, dice Bryant, mientras Fallon admite que no sabía si contar lo que pasó por no estar seguro de que el jugador lo recordaba.

“¡No te veía desde 1996!”, expresó el comediante antes de contar la anécdota con el veterano canastero.

Resulta que ambos coincidieron en una fiesta, cuando Bryant todavía era un reserva en los Lakers y Fallon se dedicaba principalmente al stand-up comedy.

“No conocía a nadie y empecé a hablar contigo (Kobe). Se acabaron las cervezas y alguien preguntó si podíamos salir a comprar más. Y te dije: ‘Kobe, ¿quieres ir a buscar una ronda de cervezas?’”, narró el presentador. Bryant accedió y salieron en el carro del baloncelista a buscar cervezas. 

Como aún no conocían mucho de Los Ángeles, se detuvieron en una tienda que no vende artículos, sino que se dedicaba solo a hacer entregas, cuenta Fallon mientras el jugador no para de reír.

“Tocamos el cristal y el muchacho nos dijo: ‘¿Qué quieren?’. ¡Queremos cerveza! Y él dice que no puede vendernos nada…”, prosigue Fallon.

¿Cómo resolvieron el problema? Sencillo: Bryant sacó su identificación y dijo: “Soy un Laker”. Fue suficiente para que el dependiente de la tienda los dejara entrar y comprar lo que quisieran.

Bryant y Fallon regresaron a la fiesta con las cervezas y con una historia que recuerdan entre risas.