Las autoridades revelaron en los pasados días información sobre lo que se encontró en la celda del exjugador de los Patriots de Nueva Inglaterra, Aaron Hernandez quien se privó de la vida en prisión.

Entre los hallazgos, se reveló que encontraron una carta que la exestrella del fútbol americano  le dejó a su novia, Shayanna Jenkins.

Aquí la carta que fue dada a conocer por las autoridades, según publicó People en Español.

“Siempre has sido mi alma gemela y quiero que vivas la vida y sé que siempre estaré contigo. Te dije lo que vendría indirectamente! Te amo tanto y sé que eres un ángel – eternamente!”, , según una copia dada a conocer por las autoridades.

Relacionadas

“¡Nos dividimos en dos por venir para cambiar el mundo! Tus características son las de un verdadero ángel y la definición del amor de Dios. Cuenta mi historia por completo, pero nunca pienses nada, además de cuánto te amo. Estos fueron los Supremos, el plan del Todopoderoso, no el mío”.

Hernández aseguró en la misiva  que lo que va a hacer es un “plan del Todopoderoso” y le reitera a su novia que la ama.

“Deja que (tachado) sepa cuánto la amo. Cuida de (tachado) y de [expulse] para mí – esos son mis muchachos “.

También entre paréntesis, escribió “eres rica”, y subrayó ambas palabras. Terminó la nota con el título de la canción: “Yo sabía que te amaba” de Savage Garden.

El exjugador, de 27 años, se ahorcó en su celda cinco días después de ser absuelto de los cargos de doble asesinato por la muerte de dos hombres ocurrido en 2012.

Sin embargo, Hernández  cumplía una sentencia de cadena perpetua por el asesinato de Odin Lloyd, el novio de la hermana de su prometida.