WWE compartió en su canal de YouTube una lista de las que considera son las 10 agresiones más infames realizadas contra automóviles. Esto a propósito de la venganza que sufrió Chris Jericho a manos de Seth Rollins en la última edición de Monday Night Raw. 

"Un automóvil estacionado a menudo puede sentar el escenario para algunas de las maniobras más dolorosas que jamás verá. Cuenta los 10 momentos más infames de las superestrellas siendo aplastadas por sus rivales en la parte superior de estos surtidos vehículos", dijo WWE en la descripción del vídeo en YouTube.

En efecto, durante las últimas tres décadas los luchadores de WWE han tenido en los automóviles un aliado para castigar a sus rivales. Ya sean en luchas pactadas de 'caídas válidas en todas partes' como la que WWE muestra en el puesto 10 de su ránking (Eddie Guerrero sobre John Cena) o "simples" venganzas, como lo son en su mayoría.

Pero si hay que destacar a un luchador de la lista, ese es Stone Cold. WWE lo alojó con el ataque más despiadado contra un automóvil, pero esa es solo una de tantas veces en la que la "serpiente cascabel" hizo de las suyas con su camioneta. Es recordado al llegar con un surtidor de cerveza para bañar a los McMahon, cuando quiso atropellarlo con su "mosters truck" o sus peleas al estilo callejero. 

EL DATO


WWE compartió el ránking en YouTube la mañana del sábado 3 de diciembre. En un par de horas la publicación se posicionó en el rubro de "vídeos deportivos calientes" de la sección de tendencias de la plataforma de Google.