Sigue aumentando la lista de atletas y celebridades que desean apoyar a Puerto Rico y los esfuerzos por devolver el país a la normalidad a partir de la destrucción que dejó el huracán María en la Isla.

El más reciente lo fue el ‘linebacker’ de los Cowboys de Dallas, Jaylon Smith, quien el domingo en la tarde utilizó calzado alusivo a la bandera de Puerto Rico durante el calentamiento previo al partido ante los 49ers de San Francisco.

El jugador de segundo año consiguió tres tacles y un ‘sack’ frente al quarterback C.J. Beathard durante su desempeño en la paliza que le dieron a San Francisco, 40-10.

“Mi calzado prejuego será subastado para beneficar el Salvation Army y los esfuerzos para ayudar a Puerto Rico. Pendientes a @nflauction para detalles. #HelpPuertoRico”, escribió Smith en su cuenta de Twitter.

El jugador de 22 años de edad y graduado de la Universidad de Notre Dame fue la selección número 34 en segunda ronda del sorteo de la NFL de 2016 por los Cowboys a pesar de que se supone que fuese una de los primeros cinco escogidos. Pero una lesión de rodilla que lo hizo perder su temporada de novato de NFL en el 2016 hizo que bajara a segunda ronda. No obstante, los Cowboys son los beneficados ahora.