El tenis de mesa boricua concluyó su temporada 2014 con la celebración del Campeonato Nacional Juvenil Femenino, el cual fue dominado por Lineris Rivera, en el evento celebrado el pasado sábado en la cancha Carmen Zoraida Figueroa en Corozal. 

Rivera, de 14 años y del club “Enchumbaos” de Naguabo, conquistó por primera vez el trono del torneo que reúne a jugadoras de 18 años o menos. Rivera es una de la promesas de este deporte y ha sido pareja de la monarca nacional Adriana Díaz en varios torneos, que incluye títulos a nivel latinoamericano

La nueva campeona venció en la final, 3-0, a Amanda Chavarría  del Club “Avancinos” de Villalba. Los parciales del partido fueron 11-6, 13-11 y 11-5. 

Bianca Serrano, del club Villalba, y Keomarie Rivera, del club Naguabo, terminaron el tercer y cuarto puesto, respectivamente. 

Danielys Ríos, campeona defensora de la categoría, y Díaz,  no participaron del torneo por compromisos previos.

Por otro lado, la Federación Puertorriqueña de Tenis de Mesa tuvo su cierre de campaña con la premiación de todos sus campeones nacionales en actividad celebrada el domingo en las instalaciones del Departamento de Recreación y Deportes (DRD) en San Juan.