Lista Mónica Puig para su próxima cita

Por Esteban Pagán Rivera 09/21/2013 |
Mónica Puig se volverá a enfrentar con la canadiense Eugenie Bouchard en la primera ronda del Toray Pan Pacific Open.  (Archivo)  
En Tokio, Puig se enfrentará en la primera ronda a la canadiense Eugenie Bouchard, otra gran prospecto del tenis.

La puertorriqueña Mónica Puig Marchán llegó ayer a Tokio, Japón, donde desde el lunes competirá en el torneo Toray Pan Pacific Open.

El evento es parte del circuito de la Asociación de Tenis de Mujeres (WTA, por sus siglas en inglés) y será su segundo en su gira por Asia.

Puig, de 19 años y número 48 en la clasificación de la WTA, viene de perder en cuartos de final del Abierto de Guangzhou (China). La boricua cayó contra la estadounidense Vania King por marcador de 1-6, 7-5 y 7-6 (5).

“Ya llegué a Tokio. ¡Esperando una emocionante semana llena de nuevas posibilidades y oportunidades!”, escribió Puig en la red social Twitter.

En Tokio, Puig se enfrentará en la primera ronda a la canadiense Eugenie Bouchard, otra gran prospecto del tenis.

Bouchard también tiene 19 años y aventaja a Puig por tan solo dos lugares en la clasificación de la WTA. Ya chocaron este año en Cincinnati, con Bouchard saliendo por la puerta ancha por marcador de 6-3 y 6-4. Ambas también se vieron las caras a nivel juvenil.

De triunfar contra Bouchard, Puig se mediría a la ganadora entre Sloane Stephens y Stefanie Voegele.

Tags

Mónica Puig