¿Te agradan los eventos de adrenalina y autos modificados con ruedas gigantes?

Por primera vez en la Isla se presentará Monster Jam, el evento más grande y famoso de ¨trucks¨ modificados. La actividad, producida la compañía Feld Entertainment, se realizará en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot durante los días 6, 7 y 8 de noviembre con cuatro espectáculos de alto impacto.

El evento contará con los más famosos Monster Jam Trucks “Grave Digger” y “Max-D”, así como el querido personaje de chicos y grandes “Scooby-Doo”. También, con otros favoritos del público latinoamericano como “El Toro Loco”, “El Diablo” y “Zombie”.

El espectáculo, que fusiona el entretenimiento y el deporte extremo, llega a Puerto Rico como parte del World Tour de Monster Jam, que se ha presentado en ciudades del mundo como Valencia, Madrid y Barcelona (España), Bruselas (Bélgica), Manila (Filipinas), Brisbane, Melbourne, Sídney y Perth (Australia) y Ciudad de México. 

Las funciones serán el viernes, 6 de noviembre a las 8:00 p.m.; sábado, 7 de noviembre, la 1:30 p.m., y una segunda función a las 7:00 p.m.; y cerrando el domingo, 8 de noviembre, a las 4:00 p.m. 

Los interesados en conocer a las estrellas del show podrán hacerlo al adquirir el acceso a los PIT PARTIES que se realizarán el sábado a las 10:30 a.m. y el domingo a la 1:30 p.m. Como parte de esta alternativa, los asistentes podrán recibir autógrafos y fotografiarse con los pilotos, así como recorrer la pista en donde se llevará a cabo el show y ver a los Monster Jam Trucks de cerca.

Los boletos para Monster Jam están disponibles a precios accesibles a través de Ticketpop y sus puntos de venta.