Este fin de semana está cargado de eventos deportivos que te harán quedarte en tu casa frente  al televisor. A continuación, algunos de ellos. 

-“CANELO” ÁLVAREZ VS. LIAM SMITH: El mexicano Álvarez se medirá con el británico Smith, quien defenderá su corona súper wélter de la Organización Mundial de Boxeo. La cartelera del sábado será transmitida por HBO Pay Per View desde las 9:00 de la noche.    

-YANKEES VS. MEDIAS ROJAS: Los eternos rivales de las Grandes Ligas disputan este fin de semana una serie de cuatro juegos, con el último choque pautado para este domingo a las 8:00 de la noche en transmisión por ESPN. Será la última vez que David Ortiz se enfrente con los Yankees en el Fenway Park.

-EN ACCIÓN CARLA CORTIJO: La armadora boricua y su equipo de la WNBA, el Dream de Atlanta, visitan el sábado al Lynx de Minnesota a las 8:00 de la noche. El juego será transmitido por NBA TV. 

-PACKERS VS. VIKINGS: Una de las rivalidades más grandes de la NFL vive otro emocionante capítulo cuando los Packers de Green Bay visiten a los Vikings de Minnesota el domingo. Ambos equipos ganaron en la primera semana, por lo que será duelo de invictos. El partido arranca a las 8:30 de la noche e irá en vivo por NBC.