El fin de semana festivo ofrece varias opciones para disfrutar del deporte desde la comodidad del hogar. A continuación, algunas de las opciones:

TRIPLE TANDA DE NFL:

El football americano se apodera del Día de Acción de Gracias. Durante la jornada de hoy, habrán tres partidos en calendario. Minnesota visita a Detroit a las 1:30 p.m. por CBS;  Dallas recibe a Washington a las 5:30 p.m. por FOX; y Pittsburgh visita a Indianápolis a las 9:30 de la noche por NBC.

NBA POR WAPA 2: Los Mavericks de Dallas, sin los servicios del lesionado armador José Juan Barea, intentarán salir de la mala racha en la cual se encuentran en una complicada visita mañana, viernes, a los campeones Cavaliers de Cleveland. El juego será transmitido en vivo a las 8:30 de la noche. Mientras, el domingo, los Mavericks vuelven a la carga cuando reciban a los Pelicans de Nueva Orleans en otro choque transmitido en vivo, por WAPA 2, a las 8:00 de la noche.    

LOMACHENKO VS. WALTERS: El boxeador ucraniano Vasyl Lomachenko arriesga este sábado su corona súper pluma contra Nicholas Walters en una pelea que será transmitida, desde la 11:30 de la noche, por HBO. Será una dura prueba para Lomachenko (6-1 con cuatro KO) ante un peleador invicto como Walters (26-0-1, 21 KO).