A continuación, algunos de los partidos que prometen chispas en el próximo fin de semana:

-CHOCAN VIEJOS AMIGOS: LeBron James y los campeones Cavaliers de Cleveland viajan a Chicago, donde los esperan Dwyane Wade y los Bulls. James y Wade, excompañeros en el Heat de Miami, ganaron dos campeonatos juntos. El partido es el viernes y será transmitido por ESPN a las 9:00 de la noche. Luego de ese juego, también por ESPN, los Rockets de Houston visitan a los Nuggets de Denver.

-BARCELONA VS. REAL MADRID: Los acérrimos rivales del fútbol español se miden en otro episodio del Clásico. El partido del sábado será transmitido, en vivo, por beIN Sports en Español desde las 11:15 de la mañana, hora de Puerto Rico.

-JUEGO POR EL LIDERATO: Antes de que arranque el Clásico de España el sábado, la liga Premier de Inglaterra también presenta un juegazo cuando el Chelsea visite al Manchester City a las 8:30 de la mañana. El juego será transmitido por NBCSN. 

-CHIEFS VS. FALCONS: La jornada del domingo de la NFL presenta un interesante duelo cuando los Chiefs de Kansas City (8-3) visiten a los Falcons de Atlanta (7-4) a las 2:00 de la tarde. El partido será presentado por CBS.