El 2016 cierra con una gran oferta de deportiva para disfrutar desde tu hogar. Y, como si fuera poco, el domingo arranca el 2017 con una gran jornada de NFL.

NBA POR WAPA 2: Dos rivales de la reñida Conferencia del Oeste chocan este viernes, cuando los Trail Blazers de Portland visiten a los Spurs de San Antonio. El partido irá en vivo, a las 9:30 de la noche, por WAPA 2.

 UFC 207: Las peleas preliminares de UFC 207 en Las Vegas el  viernes  irán en vivo, desde las 9:00 de la noche, por Fox Sports 1. Luego, las reyertas estelares irán por el sistema de pague-por-ver.

FÚTBOL INGLÉS: La Premier de Inglaterra cierra el 2016 el sábado con un partidazo, cuando el Manchester City visite al Liverpool a las 1:30 de la tarde por NBC.

BANQUETE DE FOOTBALL: El domingo, 1 de enero, la NFL celebra su última tanda de la temporada regular con agenda llena desde las 2:00 de la tarde en los canales de FOX y CBS. Los partidos transmitidos dependerán por región. La jornada dominical cerrará por NBC a las 9:30 de la noche, cuando los Packers de Green Bay (9-6) visiten a los Lions de Detroit (9-6).