Con la llegada del nuevo año, llegan mayores emociones y partidos de mayor relevancia tanto en la NBA y la NFL. A continuación algunos de los que podrían retenerte frente al televisor este fin de semana.

NBA A TUTIPLÉN: La oferta inicia esta noche a las 9:00 por TNT con el enfrentamiento entre los candidatos a MVP de la liga, Russell Westbrook y James Harden del Thunder y los Rockets, respectivamente. Mientras, WAPA2 tendrá partidos de Cleveland el viernes a las 8:30 p.m., de los Mavericks y Hawks el sábado a las 9:30 p.m., y de los Warriors el domingo a las 10:00 p.m.

PLAYOFFS DE LA NFL: La ruta al Super Bowl LI comienza este fin de semana con los cuatro partidos de ‘wild card’  que definirán los pareos de las series divisionales. El sábado a las 5:35 de la tarde por ESPN, los Raiders visitan a los Texas, y luego a las 9:15 p.m. por NBC, los Lions se enfrentan a los Seahwaks. El domingo, por su parte, a las 2:05 p.m. por CBS, los Dolphins visitan a los Steelers, y a las 5:40 de la tarde por FOX, los Giants chocan con los Packers.

BÁSQUET COLEGIAL: La temporada del baloncesto colegial de la NCAA también toma impulso  y presenta grandes choques todo el fin de semana a través de diferentes plataformas, pero en televisión destaca hoy el partido entre el clasificado número Purdue, ante Ohio State,  a las 9:00 p.m. por ESPN y Watch ESPN.