La acción del Grupo D y de Puerto Rico en del Clásico Mundial de Béisbol acaparará la atención de la afición boricua desde hoy hasta el domingo. Aquí también te ofrecemos dicha información y la de otros eventos en la TV para este fin de semana.

Clásico Mundial: WAPA2 Deportes (Liberty en canal 44; DirecTV en canal 657; y en Dish TV en canal 27) ofrecerá los tres partidos de Puerto Rico en la primera ronda desde Guadalajara. El viernes, el partido ante Venezuela comenzará a las 10:00 p.m, el sábado ante México a las 10:30 p.m., y el domingo ante Italia a las 3:30 p.m. WAPA2 también transmitirá otros partidos del Grupo C con Estados Unidos, Dominicana, Canadá y Colombia.

NBA: Hoy jueves hay dos partidos televisados a través de TNT; San Antonio ante Oklahoma City a las 9:00 p.m. y los Lakers de Los Ángeles ante Phoenix a las 11:30 p.m. Mañana viernes, NBA TV transmitirá el partido entre Golden State y Minnesota a las 9:00 p.m. y el de Washington y Sacramento a las 11:30 p.m. El sábado, la cadena ABC televisará el juego entre Golden State y San Antonio a las 9:30 p.m. y el domingo el de Chicago y Boston a las 3:30 p.m. El domingo, ESPN transmitirá el juego de Cleveland y Houston a las 9:00 p.m.

FÚTBOL: beIN Sports ofrece el domingo los juegos del Barcelona ante La Coruña y el Real Madrid ante Real Betis a las 11:15 a.m. y 3:45 p.m., respectivamente.