Grandes Ligas

El domingo abre la temporada de las Mayores con tres partidos. El primero será la visita de los Yankees a los Rays a la 1:10 p.m. por Wapa2 y ESPN. El segundo será Gigantes ante Diamondbacks a las 4:10 p.m. por ESPN2. Y el gran juego de la jornada será la visita de los campeones Cachorros a los Cardenales a las 8:35 tanto por Wapa2 como ESPN. Antes de eso, Wapa2 también ofrece el viernes un partido de la pretemporada entre Cachorros y Astros a las 2:00 p.m.

Fútbol

Wapa2 ofrece este sábado, a las 3:00 p.m., el segundo partido de la temporada del PRFC en la North American Soccer League cuando el onceno boricua visita al Indy Eleven. Mientras, beIn Sports ofrece el sábado, a las 2:45 p.m. el choque de la Liga Española entre Málaga y Atlético de Madrid. Por su parte, el domingo esa misma televisora llevará en vivo Sevilla vs. Sporting Gijon a las 6:00 a.m., Real Madrid vs. Deportivo Alavés a las 10:15 a.m. y Granada vs. Barcelona a las 2:45 p.m.

NBA

Entrando a la recta final de la temporada regular, TNT llevará al aire hoy los partidos Cleveland en Chicago a las 8:00 p.m. y Houston en Portland a las 10:30 p.m. El viernes, Wapa2 dará el juego Filadelfia en Cleveland a las 7:30 p.m. en tanto que ESPN ofrecerá a las 8:00 p.m. el juego San Antonio en OK City seguido a las 10:00 p.m. por Houston en Golden St. Mientras, el domingo, ABC televisará Boston en NY Knicks a la 1:00 p.m. y Utah en San Antonio a las 3:30 p.m.