Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Lo que no debes perderte

Por Primerahora.com 04/20/2017 |00:00 a.m.
Los Cavaliers y los Pacers juegan hoy por TNT y el domingo, por ABC. (Archivo)  
Un variado menú deportivo promete grandes jornadas frente a la televisión.

Los postemporada de la NBA ya está a toda fuerza y sus partidos encabezan la oferta que podría mantenerle frente al televisor todo el fin de semana.

Playoffs de la NBA: Hoy jueves, TNT ofrece a las 7:00 p.m. el partido Cavaliers vs. Pacers; NBATV proveerá Raptors vs. Bucks a las 8:00 p.m.; y TNT televisará a las 9:30 p.m. el juego Spurs vs. Grizzlies. El viernes, ESPN dará a las 7:00 p.m. el juego Celtics vs. Bulls, seguido a las 9:30 p.m. por el desafío Rockets vs. Thunder, a la vez que ESPN2 ofrecerá a las 10:00 p.m. el choque Clippers vs. Jazz. El sábado, TNT vuelve a la carga, a las 3:00 p.m. con el desafío Raptors vs. Bucks, seguido a las 5:30 p.m. por el choque Wizards vs. Hawks, y a las 8:00 p.m. Spurs vs. Grizzlies. Por su parte, ESPN ofrecerá a las 10:30 p.m. el encuentro Warriors vs. Blazers. En tanto, el domingo, ABC dará a la 1:00 p.m. el cuarto desafío de la serie Cavaliers vs. Pacers y a las 3:30 p.m. el partido Rockets vs. Thunder. Por su parte, TNT cerrará la acción dominical con los partidos Celtics vs. Bulls a las 6:30 p.m. y Clippers vs. Jazz a las 9:00 p.m.

Grandes Ligas: El béisbol de las Mayores también tendrá abundante acción en el fin de semana con sus amplia cobertura de partidos en los paquetes especiales que ofrecen las compañías de cable televisión o vía internet, así como acción continua en el MLB Network, pero eso no quiere decir que no tengan opciones en televisión nacional como lo serán los partidos Nationals en Mets el sábado a las 4:00 p.m. por FS1 y el domingo a las 8:00 p.m. por ESPN y ESPN Deportes. Wapa2, por su parte, ofrece el jueves San Luis en Milwaukee a las 8:00 p.m., el viernes Astros en Tampa Bay a las 7:00 p.m., el sábado Tigres en Minnesota a las 2:00 p.m. y el domingo Toronto en Anaheim a las 3:30 p.m.

Fútbol: La Liga española ofrece este domingo el más grande de los partidos del fútbol de clubes a nivel mundial cuando se televise el Clásico 2017 con el enfrentamiento entre el Real Madrid y Barcelona. La televisora beIN Sports lo ofrecerá mismo para la comunidad boricua a las 2:45 p.m. Wapa2, por su parte, ofrece el sábado a las 9:00 p.m. el juego del FC Edmonton ante el PRFC.

BSN: Este domingo, Wapa2 dará a las 7:00 p.m. el choque Quebradillas en San Germán.

Regresa a la portada