La acción deportiva que será televisada desde el jueves al domingo es plena y demás interesante así que apertréchese bien para disfrutar toda la acción desde su mueble o butaca preferida.

Legends Football: Wapa2 televisará este jueves, a las 5:00 p.m. y 9:30 p.m. el enfrentamiento de las Chicago Bliss y el Denver Dream.

MLB: Los Astros de Houston de Carlos Correa y Carlos Beltrán visitan a los Yankees de Nueva York este jueves, viernes y sábado, en partidos que serán televisados por Wapa2 a las 7:00 p.m en las primeras dos noches, en tanto que el sábado irá al aire a la 1:00 p.m. Mientras, el domingo, a las 2:00 p.m., la televisora boricua también tendrá béisbol con el partido en el que los Cachorros de Chicago visitan a los Cardenales de San Luis.

PRFC: Wapa2 ofrece este sábado a las 7:00 p.m. el juego en el que el New York Cosmos visita al Puerto Rico Football Club.

Fútbol: beIN Sports alternará imágenes el domingo de los partidos Las Palmas vs. Barcelona y Real Madrid vs. Sevilla, ambos pautados para las 2:00 p.m. en la acción de la Liga Española.

BSN: La acción del Baloncesto Superior Nacional continúa este fin de semana con los partidos Leones de Ponce ante Vaqueros de Bayamón y Atléticos de San Germán ante los Indios Mayagüez por onDirecTV, respectivamente, el jueves y el domingo a las 8:00 p.m. y 7:00 p.m. Mientras, Wapa2 dará el domingo, a las 7:00 p.m. el choque en el que los Vaqueros visitan a los Capitanes de Arecibo.

NBA: Los playoffs de la NBA sigue esta noche con el sexto partido de la serie entre Spurs y Rockets, a las 8:00 p.m. por ESPN. Mientras, el viernes se jugará el sexto encuentro entre los Celtics y Wizards, también por ESPN, a la 6:00 p.m. El domingo, en tanto, se jugaría, de ser necesario, un séptimo partido entre San Antonio y Houston a las 3:30 p.m., o en su defecto, el primer partido de la final de la Conferencia del Oeste entre el ganador entre los Spurs y Rockets y los Warriors de Golden State. Dicho partido iría al aire por ABC.