Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Lo que no debes perderte

Por Primerahora.com 05/18/2017 |00:00 a.m.
John Velázquez buscará ganar la segunda pata de la triple corona del hipismo estadounidense. (Archivo)  
Un variado menú deportivo promete grandes jornadas frente a la televisión.

Las series finales de conferencia de la NBA y el Preakness hípico desde Pimlico Park en Baltimore serán el plato grande de la oferta televisiva de este fin de semana.

NBA: Este viernes, TNT ofrecerá a las 8:30 p.m. el segundo partido de la serie entre los Cavaliers de Cleveland y los Celtics de Boston, equipos que también jugarán el domingo, a la misma hora y por la misma televisora. Por su parte, ESPN será quien lleve a escena el tercer partido de la serie entre los Warriors de Golden State y los Spurs de San Antonio, el sábado, a las 9:00 p.m.

Preakness: NBC Sports televisará este sábado, a las 6:30 p.m., el Preakness desde Pimlico Park y evento en el que el boricua John Velázquez buscará ganar la segunda pata de la triple corona del hipismo estadounidense luego de haber conquistado hace dos semanas atrás el Kentucky Derby a la monta de Always Dreaming. El canal iniciará su transmisión sobre el evento a las 5:00 p.m.

Boxeo: DirecTV ofrecerá este sábado, a las 6:30 a.m. y desde Japón, la pelea en la que Ángel ‘Tito’ Acosta reta a Komei Tanaka por el cetro mundial de las 108 libras de la OMB que ostenta el oriental.

BSN: onDirecTV televisará este jueves, a las 8:00 p.m. el partido en el que Ponce visita a Arecibo, y Wapa2 ofrece el domingo, a las 7:00 p.m., el partido en el que Arecibo visita a San Germán.

Regresa a la portada

Tags

NBATNTDeportesboxeoKentucky DerbyRevista Fanáticohipismo