Las redes sociales son de gran importancia para los equipos deportivos y sus fanáticos. A continuación, presentamos algunos de los conjuntos  más dominantes  en el mundo digital: 

BARCELONA

El Barsa  es el equipo que más seguidores tiene entre todas sus redes sociales, en el mundo, con una suma de 145 millones.  Solamente en Facebook, su cuenta oficial tiene más de 94 millones de seguidores. Mientras, en Twitter, los azulgrana tenían esta semana 18.8 millones de followers.    

LAKERS

Según Forbes, los Lakers son el equipo con más seguidores en el mundo fuera del fútbol europeo, lo que los coloca séptimos en el mundo. Tienen una suma de casi 30 millones de followers, incluyendo 21.8 millones en Facebook.

REAL MADRID

Tienen más títulos que su eterno rival Barcelona, pero en seguidores en redes están segundos en el mundo con más de 141 millones. Esta semana, en Facebook, tenían 92.5 millones de likes y en Twitter sumaba 21 millones.   

WARRIORS

La tropa de Curry y Durant es el octavo equipo del mundo con más seguidores en las redes, con una suma de 13.6 millones. En Facebook acumulan casi 9.4 millones de likes, mientras que en Twitter tienen 2.5 millones.    

PATRIOTS

Ocupan  el lugar número 13 del mundo, y el primero fuera de equipos del fútbol europeo y la NBA. Acumulan 10.9 millones de seguidores; 6.5 millones de ellos en Facebook y otros 2.6 millones en Twitter.