El escenario de competencia y de alto nivel de los Segundos Juegos de Puerto Rico sirvió ayer de preparación para varios atletas de la disciplina de bolos, que próximamente representarán a la Isla en eventos internacionales.

Natalia Delgado -miembro de la Selección Nacional-, Itzel Salayet, Edgard Burgos, Sayralee Agosto, y los hermanos Manuel y Sebastián Rosich, son algunos de las jóvenes promesas que se destacaron en los lanes de la Bolera de Cupey en el evento organizado por el Departamento de Recreación y Deportes (DRD).

Los participantes continuaron puliendo sus habilidades para dar los toques finales de sus  destrezas de cara a la competencia Junior Gold Championship, que se llevará a cabo en Chicago, Illinois, en el próximo  julio. 

Participarán los mejores atletas juveniles de Estados Unidos y otros países. Este torneo estadounidense conglomerará a alrededor de 2,400 participantes a nivel juvenil y, el mismo es avalado por la United States Bowling Congress (USBC).

“La misión de esta agencia y de estos Juegos se está cumpliendo y se palpa en cada uno de los eventos que se están celebrando. Cubrimos todas las bases, le damos la oportunidad de participación a todos los jóvenes y, a su vez, les ofrecemos ese escenario de participación y preparación para que continúen mejorando”, expresó Ramón Orta, secretario del DRD.

La acción de bolos en estos Juegos reúne a alrededor de 400 participantes.

Los Segundos Juegos de Puerto Rico se extenderán hasta el 7 de junio, cuando se celebren las finales de la competencia Puerto Rico Baila Salsa, la Carrera 5K y los actos de clausura, que están programados comenzar  a las 6 p.m.