Los niños estrenan el 10K en tremendas carreras

02/24/2013 |12:42 p.m.
En los 400 metros 8 y 9 años en femenino la campeona fue Zulián González de BR Kids. Le siguió Daneysha Pérez de Río Grande. El tercer puesto fue para Victoria Infante de Carolina Gigante. (tonito.zayas@gfrmedia.com)  
La siguiente competencia será la carrera en silla de ruedas que subirá a escena a las 5:20 p.m., cinto minutos antes del evento final del 10K.

Las actividades previas al World’s Best 10K sobre el puente Teodoro Moscoso continuaron cerca del mediodía con las carreras de niños bajo un candente sol que azotaba el área.

En la categoría de 7 años,  200 metros femeninos, la ganadora fue Ana Rosa Rodríguez. El segundo lugar fue para Joadneliz Claudio de Toa Alta. Alisha Delgado de Trujillo Alto arribó en el tercer lugar.

En masculino Denzel Soto Cruz, de la Academia Atlética de Río Grande, dominó el evento.  El segundo lugar fue para Fabián Caunabo, de Caguas, mientras que en tercer lugar llegó Gionepan Santos, del equipo Carolina Gigante.

En los 400 metros 8 y 9 años en femenino la campeona fue Zulián González de BR Kids. Le siguió Daneysha Pérez de Río Grande. El tercer puesto fue para Victoria Infante de Carolina Gigante.

Por su parte en masculino, el campeón fue Joshua Cátala de Cupey. Abdiel Mantú de Vega Baja terminó segundo mientras que Ángel Sepúlveda de Humacao fue tercero.

Finalmente en los 600 metros, 10 y 11 años  en femenino,  arribó en primer lugar Janiela Colón Rivera, de Cacique Runner de Jayuya. Le escoltó Angélica Benítez de Corozal Runner y Adanelys Rodríguez de Cupey Track.

Por su parte, en masculino, el primer puesto fue para Abdiel Ordein Ayala de Bayamón. El segundo lugar fue  para Kaleb Negrón de Orocovis. Mientras Luis Rodríguez de PR Kids terminó tercero.

La siguiente competencia será la carrera en silla de ruedas que subirá a escena a las 5:20 p.m.,  cinco minutos antes del evento final del 10K.