Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Los Patriots aplastan a los Raiders en México

Por The Associated Press 11/19/2017 |10:11 p.m.
Brady, quien inició el encuentro con 11 envíos completos en fila, terminó con 30 en 37 intentos para 339 yardas. (AP /Rebecca Blackwell)  
Tom Brady acumuló 339 yardas en la victoria de su equipo.

CIUDAD DE MÉXICO. El quarterback Tom Brady ofreció una cátedra al lanzar tres pases de anotación el domingo y los enrachados Patriots de Nueva Inglaterra deleitaron a sus aficionados mexicanos con una gran exhibición al apalear 33-8 a los Raiders de Oakland, en el partido que marcó la tercera visita en temporada regular de la NFL al sur de la frontera. 

Brady, quien inició el encuentro con 11 envíos completos en fila, terminó con 30 en 37 intentos para 339 yardas y se combinó en jugadas de anotación de 15 yardas para Dion Lewis, de cinco para Danny Amendola y de 64 para Brandin Cook. 

El veterano quarterback de 40 años, quien ha sido nombrado cuatro veces Jugador Más Valioso del Super Bowl, totaliza 23 pases de touchdown en la temporada y apenas cuatro intercepciones. 

Stephen Gostkowski convirtió cuatro goles de campo, incluyendo uno de 62 yardas que impuso récord de equipo, y los Patriots (8-2) hilvanaron seis triunfos para alcanzar a los Steelers de Pittsburgh con el mejor récord de la Conferencia Americana. 

Nueva Inglaterra, el primer campeón defensor en participar en un partido de temporada regular fuera de Estados Unidos, es uno de los cuatro equipos más populares en México, una tierra que no pisaban desde que disputaron un partido de pretemporada el 17 de agosto de 1998, ante Dallas. 

Derek Carr terminó con 232 yardas, un pase de anotación y una intercepción para los Raiders (4-6), que venían de su semana de descanso, perdieron por segunda ocasión en sus últimos tres partidos y se mantienen como segundos de la División Oeste de la Conferencia Americana. 

Ante 77, 357 espectadores, la mayoría seguidores de Oakland, Nueva Inglaterra se puso al frente con una dominante primera serie, conducida con maestría por Brady, quien completó los nueve pases que intentó, incluyendo el de anotación de 15 yardas para Lewis con 4:09 en el reloj del primer cuarto. 

La serie recorrió 87 yardas en 15 jugadas y consumió 7:07 minutos.

Regresa a la portada