Hace siete años atrás, Mr. Big, El Niche y Blitz la montaron en la empresa rival WWC al aparecer allí como “Los Rabiosos”, mientras que en la difunta IWA Dennis Rivera, Noel Rodríguez y Stefano fungían como “La Rabia”.

¿Pero quiénes son los originales de verdad? ¿Quiénes son los mejores?

La disputa se dará esta noche en la WWL durante su cartel “International Cup” en la cancha Pepín Cestero de Bayamón, donde ambos tríos se medirán por el campeonato de tercias de la empresa.

Pero también batallarán por la adulación de la fanaticada, que está dividida entre ambos bandos luego que El Niche abandonara a La Rabia el pasado 21 de marzo en el cartel de ‘Rebelión en el Sur’ en la cancha Salvador Dijols de Ponce – tras haberse unido a ellos hacer cuatro meses atrás - y reformara otra vez su antiguo grupo con Mr. Big y Blitz. 

Relacionadas

El cartel de esta noche será estelarizado por el encuentro entre el León Apolo y Gilbert en una jaula con alambres de púas con el vencedor teniendo la oportunidad de retar al azteca Alberto “El Patrón” el próximo 4 de abril en Puerto Rico.

También estará la primera ronda del “International Cup” de la WWL, donde “El Sensacional” Carlitos se medirá a su némesis Hiram Túa, Escobar enfrentará al mimado Barbie Boy, Skull Wallace (manejado por Mistress Glenda Lee) irá ante Monster Pain (manejado por José Chaparro) y Shane ‘The Glamour Boy’ irá ante Wonderful Xander, acompañado por Joe Don Smith.

Shane, en particular, tiene estipulación que si pierde será despedido por el dueño de la WWL, Richard Negrín, por lo que su lucha promete algún tipo de intervención por parte del Gentleman’s Club y, quizás también, del ex gerente general Savio Vega, que tiene lo suyo bajo la manga.

Otro encuentro de altas expectativas es el de cuádruple amenaza cuando el “Latino Dorado” Joe Bravo exponga su correa de Las Américas ante el ex campeón “El Fenómeno” B.J., el miembro de Legio, Vassago, acompañado por el Profe, y el aéreo Mr. 450. 

Joe Bravo viene de traicionar a Mr. 450 en Ponce y quitarle su oportunidad de ser campeón ante B.J. y para estar lucha pidió como condición que cada luchador tendría que apostar algo. El que pierda cede lo apostado. Mr. 450 expone su cabellera, Bravo su título, Vassago su pintura y B.J. su carrera.

Además, estarán en acción los campeones en parejas, Legio (Spectro y Kronya), manejados por El Profe, defendiendo sus coronas en revancha ante “La Artillería Pesada” Thunder y Lightning. El Profe, de hecho, dice tener una sorpresa para el evento, adelantando que se aparecerá allí con un “hijo no reconocido” por Savio Vega.

¡Qué novelón!

Si no se lo quiere perder, los boletos están a la venta en www.ticketpop.com, tiendas Walmart, Supermercados AMIGO o a los teléfonos: 787-294-0001 y 1-866-994-0001. 

Los precios son Red Carpet $25.00, Ring Side $20.00 (incluye firma de autógrafos con los talentos desde las 6:00 de la tarde), Entrada General $10.00 y niños menores de 10 años $5.00.

Habrá firma de autógrafos para los asistentes que lleguen temprano a las 6:00 p.m.