La luchadora Eve Torres sacó un rato de su visita a Puerto Rico para revolucionar el hogar "Niños Quieren Sonreir" y salió conmovida.

Los niños y jóvenes pacientes de cáncer que se benefician de los servicios que ofrece la institución gozaron de lo lindo al ver una de las figuras que más admiran de la World Wrestling Entertainment (WWE) como fanáticos fieles de la lucha libre.

"Este es el mejor día de la historia", exclamó Anher Hernández, de 13 años de edad, después que tuviera la oportunidad de conocer a Torres e incluso cantarle una canción de MDO.

La visita se realizó como parte de un esfuerzo en conjunto de la Guardia Nacional de Puerto Rico, que ha apadrinado el hogar.

Torres aceptó la invitación aprovechando su tercera visita a Puerto Rico como parte de la gira de WWE, que esta noche lleva su espectáculo al Coliseo de Puerto Rico.

"Para mí esta es una experiencia que le cambia la vida a cualquiera", expresó Torres a Primera Hora, después de hacer un recorrido por el hogar, ubicado en Santurce.

"Mi familia es sobreviviente de cáncer. Así que entiendo lo mucho que (el cáncer) le saca a la gente", afirmó Torres mientras intentaba contener las lágrimas. "Así que fue emotivo compartir con otros sobrevivientes y mostrarles que los apoyamos y que estamos orgullosos de ellos"

Bárbara Ríos, administradora del hogar, explicó que esta institución, es la única organización adscrita a la Sociedad Americana del Cáncer que alberga menores de edad. Además de ofrecer hospedaje a pacientes desde recién nacidos hasta jóvenes de 21 años, también brinda apoyo económico a las familias de pacientes, actividades recreativas y campamentos de verano.