Por gran parte de sus primeros cinco años en la lucha libre, Marykate Glidewell recorrió los cuadriláteros de empresas independientes y de Japón cargando 316 libras sobre sus piernas mientras utilizaba los nombres de Betsy Ruth y, posteriormente, Rosie LottaLove en TNA.

Pero tras sufrir una lesión durante una gira en Japón en el 2012, la luchadora que ahora se hace llamar ‘Andrea’ en honor al fenecido Andre El Gigante, se retiró por casi dos años del negocio y su vida cambio por completo.

Para sorpresa de muchos, la espigada mujer de 6’1” de estatura y que cumplirá 30 años de edad el próximo 17 de enero, decidió regresar al cuadrilátero dos años más tarde pero con 127 libras menos encima tras un árduo régimen de ejercicios y dieta.

Luciendo ahora una figura mucho más esbelta, ‘Andrea’ comenzó a hacer su segunda corrida como luchadora en territorios independientes de Florida desde el mes de octubre, particularmente en la empresa “Ronin”. Allí ha compartido labores con luchadores boricuas en el extranjero como la fémina Black Rose y el renombrado Mr. 450, que en estos últimos meses ha tenido grandes luchas en la Isla bajo el banderín de la WWL. 

Andrea, que fue entrenada por los Dudley Boyz en Kissimmie, Florida, sigue hoy día activa en la empresa ‘Ronin’ y deslumbrando a muchos que todavía no pueden creer su drástica transformación.