Entre los 16 combates con que contará la cartelera Idols of Wrestling, que presentará la Liga Mundial de Lucha el domingo, habrá una lucha femenina.

Pero no será un combate entre cualquier diva.

La boricua Ivelisse Vélez, que se ha abierto paso en el mundo de la lucha libre a nivel internacional, tendrá esa tarde el combate de su vida cuando, frente a su gente, rete a la campeona mundial Alissa Flash.

Desde su participación en el reality show de la WWE, Tough Enough, y más recientemente en su paso por TNA, Vélez ha impresionado por su entrega en el cuadrilátero, su disciplina de trabajo y su incuestionable belleza, lo que le ha ganado reconocimiento internacional.

“No ha sido nada fácil llegar a donde estoy. Han sido muchos los obstáculos, pero también he tenido grandes experiencias como cuando participé en WWE Tough Enough”, dijo Vélez. “Quiero demostrar mi talento ante mi gente el 21 de abril”.

Orgullosa de su origen puertorriqueño que profesa a los cuatro vientos dondequiera que se presenta, Vélez tendrá de frente a Alissa Flash, también conocida como “Cheerleader Melissa” y quien carga con el título mundial de la empresa Pro Wrestling Revolution (PWR).

Flash tuvo una excelente corrida en TNA, primero bajo el personaje de “Raisha Saeed”, manejadora de la ex campeona mundial Awesome Kong y luego en la competencia individual, lo que le valió grandes rivalidades con las principales figuras femeninas de la empresa.

“Ivelisse, sé dónde has estado, sé lo que has estado haciendo, pero tú no eres competencia y, créeme, que la paliza que te voy a dar va a ser legendaria”, subrayó Flash.